ACTIVIDAD
3 Cuento “La gallinita roja”
Cuestionario
Tipo de texto
|
expositivo
|
Aprendizaje esperado
|
Identifica la
organización de las ideas en un texto expositivo.
|
Actividad
|
• Borradores de
textos expositivos, que cumplan con las siguientes características:
--Información
suficiente que dé respuesta a las preguntas.
--Párrafos con
oración tópica que incluyan explicaciones o ejemplos.
--Coherencia.
--Ortografía y
puntuación convencionales.
--Nexos para dar
cohesión a las explicaciones.
|
Lineamientos
|
Que tenga
las evidencias.
|
Evaluación
|
exposición
|
Recursos
|
Cuento
de la gallinita roja
|
Producto
|
Contestar las
siguientes preguntas
¿Qué nombre tiene
la gallina?
¿Qué significa
granja?
¿Qué es segar?
¿Por qué crees que
no quisieron ayudar a trillar el trigo?
¿Por qué nadie
ayudo a la gallina a realizar los trabajos?
¿Cómo crees o te
imaginas que se quedaron los animales al final del texto’
Documento
en Word, fuente arial, tamaño de fuente n° 12.
|
Fecha de entrega
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario